miércoles, 23 de febrero de 2011

M.O.D. - U.S.A. For M.O.D.


"El hermano menor y cabreado de S.O.D."

Bueno esta es la primera entrada de este jodido blog, en el cual solo me dedicaré a poner críticas de los discos, no pondré links de descarga ni nada por el estilo, solo serán críticas de discos, frases e imagenes estúpidas, una que otra rallada de madre a lo que me cae en los huevos en esta vida, etc, etc. Y si hay tiempo hasta pornografía subiré. Nah, no cierto no se hagan ilusiones bastardos.
Ya pues, mucho bla,bla y nada del disco.
Este disco salió después de que mandaron a Billy Milano a comer camote, allá por el 87', lo recuerdo perfectamente por que ese día me preparé un sandwich.
Aunque sea como una continuación del disco "Speak English or Die" , no significa que sea una copia descarada o que sea aburrido, al contrario me causó la misma o más gracia que el "SEOD".
Los riffs son estupendos, con mucha influencia del hardcore punk, y las letras ni se diga:
Racismo: "Imported Society" , Misoginia: "Spandex Enormity", "Ruptured Nuptuals", "Bubble Butt"
Misantropía: "You're Beat", "Aren't You Hungry?" Homofobia: "AIDS", y el resto de la canciones que la mayoría son puras estupideces que te cagan de risa, como:
"Ode To Harry" - "You'd still be alive, if you drove a cadillac", Fuck Yeah!
"Captain Crunch", "Bushwackateas", "That Noise" y "Short But Sweet"
Quien se tome muy en serio las canciones, no entendió la broma, y es un amargado.
Un disco divertido y entretenido a más no poder, indispensable para armar un buen mosh y salir a madrear escorias humanas.

Calificación: 8.7 - There's no Justice, There's just Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario